Muchos recordarán cuando en 2002 el humorista Arturo Ruiz-Tagle salió al escenario del Festival de Viña del Mar y obtuvo un recibimiento más tibio que beso cuneteado. Ahora, eso sí, el artista tiene más carrete.
"Vuelvo -a la Quinta Vergara- mucho más experimentado. De eso, han pasado 13 años. He hecho buenas temporadas de presentaciones y teatro", descaseteó el humorista conocido por tener un buen afro en el mate.
Si bien el tallero dejó clarito que su rutina constará de chistes relacionados a la xenofobia, preservativos, farándula y fútbol, la gran espectación es si el personaje "Arturito" tendrá cabida -otra vez- dentro de su performance.
"Haré a 'Arturito' porque hay gente que le gusta, y quiero ser como Shrek (...) hacer un humor a dos lecturas", desclasificó Ruiz-Tagle.
Por eso mismo también pidió estar el mismo día de Cat Stevens, ya que aparte de que se baja los churrines ante el músico inglés, piensa que "son parecidos y más de su onda".
Ni tonto, ni perezoso, el bueno pa' la talla dijo que al pedir tal condición aprovecha esa papita "para ser políticamente incorrecto y tener el favor del público". ¿Podrá ser "Arturito" el quinto y último comediante que se salve del mooouuunssstrox?x
Arturo Ruiz Tagle desafía al monstruo de Viña: 'Haré un humor inteligente' | La Cuarta