Aseguran que Fernanda Hansen ya encargó la guagua a París

Fernanda Hansen y su marido Rodrigo Rozas ya habrían hecho su primer encargo a París. Así lo informó Fotech, portal en que aseguran que la periodista tendría algo más de dos meses de embarazo.

La buena nueva sólo la sabrían los padres de los tortolitos y amigos contados con los dedos de una mano. Para ampliar el círculo, Feña y Roro esperan superar los tres meses de gestación.

Por lo que pudo averiguar el diario pop, tanto ella como su maridito querían lo antes posible ser padres, pero debían tener la autorización del traumatólogo que atiende a Fernanda por su espalda, la que quedó para el minino en agosto del 2009 tras caer del caballo que montaba en la parcela de Felipe Camiroaga.

Fernanda Hansen y Rodrigo Rozas se juraron amor eterno a  fines de febrero en El Tebo, un pirulo resort cerca de Horcón.

Fue una ceremonia bien relax, en onda hippie, con la frescura de la brisa marina y un día con un sol radiante.

Al enlace civil y posteriores votos de amor ante la naturaleza, los tórtolos llegaron en un carromato tirado por un tractor. Antes de bajarse y en medio de un traspié de la novia, se desearon suerte con un gran beso.

COMPARTIR NOTA