EEUU.- Puro amor es lo que por estos días hay entre los actores Ashton Kutcher (34) y Mila Kunis (29), quienes este martes dejaron abierta la puerta para que Farandulandia confirmara un secreto a voces: son una felizcota y ardiente pareja que convive luego de meses de negativas a los medios.
Las imágenes que se filtraron al ciberespacio, en las que Kutcher aparece besándose con la guapa de Kunis, fueron la excusa perfecta para que el The Sun diera por sentada una relación. "Ellos básicamente están viviendo juntos. Como cualquier nueva pareja enamorada", contó una fuente cercana al diario british, que asegura que la Kunis "prácticamente no se mueve de la casa de Ashton, en Hollywood".
DEMI DESTROZADA
Quien no la está pasando nada de bien con la confirmación de este nuevo noviazgo es la ex esposa de Kutcher, Demi Moore.
Según cuenta el mismo diario inglés, la protagonista de "Ghost, a la sombra del amor" le habría confesado a una amiga que después de ver las fogosas imágenes de Kutcher y Mila, "quedó devastada (...) Al ver fotos de su ex marido besando a otra mujer fue demasiado para ella, fue como que le estuvieran refregando en la cara una y otra vez los recuerdos de su matrimonio".