LOS ÁNGELES 30/12/2010.- El actor y marido de Demi Moore, Ashton Kutcher, le había echado la foca a la compañía Vivid Entertainment metiéndoles cuco de que los llevaría a juicio luego de que los perlas usaran el nombre del cabro para promocionar una pomada XXX.
Todo el cahuín se armó luego de que Brittney Jones, una actriz experta en gemidos, vendiera la pescada de que fue amante de Kutcher y se ganara un pitutito cinematográfico.
"Los fans de Ashton disfrutarán sin duda viendo lo que la estrella podría haber experimentado", era parte de la promo con la que publicitaban la cinta rompecatres.
Steve Hirsch, jefazo de Vivid, se había negado a pescar los alegatos del protagonista de El Efecto Mariposa, quien solicitaba que no metieran su nombre en las promos. Aunque después de una serie de meditaciones judiciales agacharon el mono.
"Decidimos no usar el nombre del famoso para relacionarlo con la película erótica", le declaró la compañía al sitio web TMZ, los mismos que dieron a conocer la muerte de Michael Jackson.
Por otro litro, Kutcher también ha dado de qué hablar esta semana al declarar en una entrevista a la revista Men's Fitness que él y su esposa están listos para el fin del mundo. El parcito habría descubierto una dieta que los salvará del apocalipsis del 2012, ayudándolos a no tener hambre. "Si todo se va a la mier… me gusta saber que podría sobrevivir a base de agua", dijo el galán.