WASHINGTON, 14/05/09.- El actor Ashton Kutcher cumplió una de las promesas que hizo cuando ganó a CNN el desafío de alcanzar un millón de seguidores en twitter: visitar la casa del fundador de la cadena, Ted Turner, llamar a su puerta y salir corriendo.
Como un brocacochi con un play nuevo, Kutcher saboreó el éxito de su victoria y viajó hasta Altanta donde están los estudios centrales de la cadena para hacer una broma simulada al fundador del canal de noticias.
Según se observa en un video que colgó CNN en su página web, Kutcher, acompañado de su esposa Demi Moore, congregó un centenar de seguidores el miércoles por la noche a las puertas de la cadena de televisión, a los que por supuesto había avisado de que estaría allí a través del servicio de microblogging twitter.
Consciente de que la casa de Turner no es tan accesible como pensaba, Kutcher trasladó la broma al restaurante Ted Montana Grill, enfrente de los estudios de la cadena, nombrado así en honor al fundador de CNN.
Kutcher dirigió a sus seguidores hacia la puerta del restaurante, donde depositaron unas cajas de galletas llamadas "DingDong", y una vez completada la "misión" tocaron una campana situada en frente.
Kutcher fue el primero, seguido de su esposa Moore, que fueron jaleados por los asistentes, pero la broma no quedó ahí.
A la orden de "luces", Kutcher se giró hacia el edificio de CNN y un foco iluminó el logotipo de neón de la cadena que alguien cubrió desde la azotea con una tela traslúcida de color azul en la que se podía leer "@aplusk", su nick de tuiter.
"Queremos diversión", dijo el actor, "no hemos venido aquí solo para tocar esa estúpida campana, estamos aquí porque queremos el mundo, queremos hacer algo espectacular, algo especial".
"Esto nos muestra cómo la gente quiere conseguir la información. Es a través de nosotros. Lo que significa que una sola persona puede tener una voz tan poderosa como la de un medio de comunicación", dijo cuando ganó la apuesta.
El actor rompió todos los esquemas. El número que debía lograrse era un millón de tuiteros, pero el cabro tiene 1.742.899 seguidores... Lo que no sabe es que el twitter del diario Pop va por las mismas, si los computines nos agregan, claro.