Los famosos siempre han destacado por mandarse los viajes más cuáticos y, por eso mismito, es que quisimos cachar en ESP dónde prefieren orear por un rato los huesos y tostarse hasta quedar como tomates.
Para algunos, los destinos no son tan lejanos, incluso dentro de nuestro terruño, pero para otras, específicamente la chiquillas, lo mejor es virarse a los parajes más alejados posibles, donde no exista ni una alma para estar solitas o acompañadas por algún afortunado.
Nacho Guitierrez, el aventurero
Para el presentador de "La Mañana de Chilevisión", no hay mejor lugar que nuestro terruño. "Siempre se habla de salir de Chile, de conocer otros lugares, pero rara vez se piensa en recorrer nuestro terreno. Por ejemplo, en la Patagonia yo encontré un lugar de una hermosura sin igual, lo que da para pensar que no siempre tienen que ser playas de agua tibia para pasarlo bien".
Y es que el hombrón tiene alma de aventura, y según soltó rara vez planea sus viajes. "Me pasa que cuando me dicen que voy a tener vacaciones recién compro pasajes, porque cuando las planeo nunca funcionan, y así me muevo, donde se me de la gana ir voy, y no espero a alguien para salir, pesco mis bolsos y listo".
Sabrina sosa sueña con volver a isla jabona
Para la exquisita che Sabrina Sosa uno de los parajes que más la ha dejado marcando ocupado es "Punta Cana, es que ni se imaginan lo que es despertarse ahí por el relajo que uno encuentra. Eso de levantarte a la hora que uno quiera y que siempre cuando abres las cortinas hay un paisaje hermoso, es como el paraíso. Además, es el con el sistema del all inclusive (todo incluido)".
Aparte, para la chiquilla hay una localidad cercana que, de verdad, la dejó más que enamorada. "En Isla Jabona es otra de las partes cercanas a Punta Cana donde encontré el mayor relajo. Uno solo puede llegar por lancha y no hay nada de nada, es un lugar que quieren dejar virgen, no te puedes quedar a dormir y no es como para carretear, sino que para bañarse y disfrutar de la naturaleza".
A Kenita Larraín le gusta desconectarse
Para la bella platinada y, por estos días, brujita linda Kenita Larraín, la región que la dejó con ganas de poco menos no regresar a Chile se encuentra en Venezuela. "Si lo que se busca es conectarse con la naturaleza y las playas vírgenes, Los Roques es donde tienen que ir. Es un lugar tan maravilloso, el agua es calentita y hay muchas islas que son muy románticas. Yo esa vez fui acompañada, aunque no voy a decir por quién, jajajá".
Pero la rubia también gusta del mambo... "Ahora, si lo que buscan es carrete, Punta del Este es perfecto, pero hay que ir las primeras semanas de enero, que es donde van más argentinos y brasileños, como para variar un poco la vista digo yo".
Carla Ballero prefiere estar con la family
Para la bella morocha Carla Ballero hace rato que pasaron los días de locura. "Si me preguntan como para ir con amigos diría Punta Cana, pero en estos días mis vacaciones preferidas son más hogareñas".
Es por lo mismo que esta chiquilla, que ya es mami, planteó una opción dentro de nuestro terruño para pasarla del uno junto a los peques y al pierno peludo.
"Pucón es un muy buen lugar para ir cuando tienes niños, y el paisaje es maravilloso y para qué decir la comida. Además, está el casino para cuando quieres salir a tomarte algo rico o ir a divertirte", contó Carlita mientras jugaba con su chicoco y se despedía de su mami que los fue a visitar.
Leo caprile, un hombre hogareños pa’ vacacionar
¡Qué Caribe! Para Leíto Caprile lo mejor en un descanso soñado es retirarse a su parcela. "Lo mejor de estar de vacaciones es no hacer nada, a mí que me digan que vamos al Caribe o a tal lado, me da lo mismo. Si esta la posibilidad, bien, pero yo prefiero mi parcelita".
Pero no siempre ha sido igual: "Más de una vez me he pegado un viaje para afuera, pero la tónica es la misma. Estar en un lugar en que esté todo incluido, que me traigan los tragos, que me hagan la cama, da lo mismo donde sea, pero esas son mi vacas perfectas", soltó con voz un tanto cansada el Leo.
Andreita Dellacasa prefiere la costa europea
Ibiza es el lugar idóneo para la ricarda Andrea Dellacasa, ese mismo lugar donde en el cable muestran a las chiquillas casi como Dios las trajo al mundo. "Fui el año pasado y pienso volver este año. La gente es hermosa y relajada. La energía es una cosa distinta, todos respetan el espacio del otro".
Lo que la dejó con ganas de pegarse otra vuelta más que nada fue el carrete... "Las fiestas son increíbles, todos hacen lo que quieren, pero dentro de su metro cuadrado, nunca se sobrepasan. El amor se ve por todos lados. Es algo mágico".