Así es el casting secreto de la pomada de Fran

En Chilevisión se pegaron la cachá y al fin luego de un laaargo recorrido la animadora, opinóloga y jurado de cocidos buscatalentos, Francisca García- Huidobro, tiene un proyecto que se está ideando solita y a su medida.

Se trata del cocido de cirugías estéticas Yo Quiero un Cambio, que desarrolla CHV en conjunto con la productora Calypso TV, con una amplia experiencia en pomadas de corte médico como el extinto Cirugía de Cuerpo y Alma conducido por el doctor Pedro Vidal, y otros proyectos de ese estilo como Hospital.

El proyecto está a cargo de la producción ejecutiva del director tevito Juan Pablo González, el mismo guaripola que ha trabajado en proyectos como Fiebre de Baile, Talento Chileno y este año en el festival con Fiebre de Viña. El profesional le contó a Terra.cl hace unos días que eligió a la conductora de Primer Plano porque "la Fran no tiene ningún rollo con el tema de las cirugías, a cada rato declara que se puso botox y no sé qué, lo que es muy importante; segundo, este programa gira hacia la gente que quiere verse y sentirse bien, y la Fran es un referente estético; y tercero, es una persona que tiene carácter y opinión, y eso es importante en la relación que va a establecer con los participantes, en las entrevistas que haga y en las opiniones que pueda dar".

La Cuarta averiguó que el proceso de casting del programa, que está considerado para finales de año o principios del próximo, se realiza en dependencias de la productora Calypso TV.

Hasta allí han llegado los participantes quienes han sido buscados con especial énfasis en sus historias y rollos personales. Una fuente contó al diario pop que se espera contactar a unas 500 personas, de las cuales se eligen unas 60, quienes pasan a la ronda final.

De momento, la búsqueda va por el lado de historias de pareja, mujeres y casos con un profundo contenido emocional, quienes desean obtener un cambio radical en su físico.

En todo caso, en las rondas finales se chequearán los antecedentes médicos de los participantes a fin de que no haya problemas médicos, lo cual será registrado paso a paso por las cámaras que realizarán un seguimiento total a los concursantes.

COMPARTIR NOTA