Así están los actores de Guardianes de la Bahía

Guardianes de la Bahía fue una serie que cosechó así el manso éxito en los años noventa, convirtiéndose en récord de audiencia, con alrededor de 1.100 millones de espectadores en los 142 países en los que se emitió.

Decenas de actores pasaron por el show tevito, aunque dos fueron los que lograron mayor popularidad: Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Muchos de ellos también fueron consumidos por el arrollador éxito, cometiendo errores garrafales en sus carreras y en su vidas personales. Todo pasaba piolita hasta que se destapó la opción de que el elenco se reuniría para hacer una película, levantando una enorme polvadera por la calidad de sus vidas actuales.

A sus 60 años, Hasselhoff, quien interpretaba a Mitch Buchannon, lucha contra su adicción al alcohol. Famoso es el vídeo grabado por una de sus hijas mientras permanecía tirado en el piso, más cocido que botón de oro.

Desde su aparición en la serie, Pamela Anderson, quien interpretaba a C.J. Parker, llamó la atención por su gran delantera.

Con 45 pepitas, esta modelo, actriz, productora televisiva y activista en defensa de los derechos de los animales, es una fuente inagotable de titulares para la prensa. Se casó tres veces, y de sus fugaces matrimonios han quedado imágenes y vídeos caseros del más grueso de los calibres.

El último episodio de la rubia se registró en Beverly Hills, donde acudió para celebrar su regreso al reality Dancing with the Stars. Al principio del carrete Pamela se mostró más que sexy con un minivestido blanco y una cuidada melena, pero cuando salió del local su aspecto era un calco al Kike Acuña.

¿Se acuerdan de Jeremy Jackson? Él es el actor que interpretó a Hobie Buchannon, el hijo de Mitch en la serie, por el cual todas las colegiales noventeras se derretían.

Pues bien, durante los últimos años el cabro ha tenido graves problemas con las drogas y no ha podido deshacerse de antiguas mañas y de su gusto por las cirugías estéticas.

Yasmine Bleeth, quien interpretó a Caroline Holden, tras dejar la serie tuvo grandes ofertas para participar en tevé. Todo marchaba viento en popa, hasta que en el 2000 la cocaína provocó un giro radical en su vida. Ese año tuvo un accidente de auto bajo los efectos de la “caspa del diablo”, por lo que fue condenada a prisión condicional.

Otra de la actrices que tuvo repercusión tras su paso por la serie fue Carmen Electra (Lani McKenzie), quien tuvo un tormentoso matrimonio con el ex jugador de la NBA, Dennis Rodman. La boxearon.

Otra de las Guardianes de la Bahía, Nicole Eggert, quien interpretó a Summer Quinn y que de pendex fue elegida Miss Universo Infantil, acabó entrando en el reality Celebrity Fit Club, al que entró para perder los más de 200 kilos que le sumó la frustración de dejar la serie.

Ahora varios de estos ex compañeros se reunirán para grabar un remake para el cine de la serie, en donde los nombres que suenan fuerte para participar de la filmación serían los de Justin Bieber y Justin Timberlake.

COMPARTIR NOTA