Con harta cebolla y drama terminó este lunes la exitosa teleserie de TVN "Dama Y Obrero", donde Julio e Ignacia al final pudieron ganarle el gallito a sus dramas amorosos que los complicaron durante el culebrón y quedarse juntitos para siempre.
Tal cual, pues el personaje interpretado por Francisco Pérez-Bannen al fin pudo ganarse el corazón de la rica María Gracia Omegna, con quien mantuvo una historia de amor y odio durante toda la historia.
Por otro lado, los malos de la película no la sacaron barata y en el episodio final vivieron las penas del infierno. Claro, pues "Tomás" (César Sepúlveda) se suicidó lanzándose a un barranco, mientras que "Engracia" (Magdalena Maxneff) terminó peinando la muñeca en una clínica siquiátrica.
Como era de esperarse, la apuesta de las tardes del "canal de todos" barrió con su competencia, pues entre las 15:13 y las 15:44 horas, promedio un rating de 20,8 puntos.
DEBUT
Por otro litro, TVN estrenó esta tarde "Solamente Julia", dramón protagonizado por Felipe Braun y Susana Hidalgo, el cual también la rompió con un rating de 20,4 puntos promedio y varios peak de 24.