Así fue el feo basureo de pesote che en contra de ''Los 33''

Luego del inesperado quiebre amoroso de Benjamín Vicuña y Pampita, un verdadero culebrón paralelo se desató entre los programas faranduleros de Chile y Argentina. Así nomás, pues después del tantán de la relación de los tórtolos, los combos van y viene, chiquillos.

Al menos así quedó demostrado el pasado viernes en Primer Plano, donde sentaron a dos panelistas del Intruso che para dar néctar contra los panelistas de la pomada cahuinera de Chilevisión, donde se dieron duro mientras comentaban la situación sentimental de la parejita.

Sin embargo, la chimuchina ahí no se hizo humo y continuó este lunes en el programa farandulero argentino, donde Jorge Rial, uno que recibió por todos lados debido por sus comentarios mala onda de la semana pasada contra el Benja y los actores chilenos, armó el manso show pa' darle bombín a la polémica.

"Están enojados conmigo. Soy el enemigo número uno en Chile ¿Por qué están tan enojados con nosotros? Les quiero decir a los chilenos que quien le metió los cuernos fue el 'princeso', no yo. No tengo nada que ver. Fue el 'princeso'", prendió el ventilador sin anestesia.

Pero como al dolape le gusta el cahuín, no se quedó ahí y volvió a repasar a los actores chilenos. "Estuve pensando una cosa. Tuvieron una tragedia terrible ¿Se acuerdan de los 33 mineros? ¿No tienen 33 actores para hacer, que el protagonista fue Antonio Banderas? Tuvieron que salir a buscar", la tiró.

Y continuó: "No se enojen. Son 33. Es un número importante. Y el protagonista, encima, es Banderas. Que cualquier actor, chileno, argentino, peruano, es mejor que él, ¿o no? ¡La verdad! Sin ir más lejos, hasta Vicuña es mejor que él ¡Con esto se están calentando más!", no la mandó a decir con nadie.

Le contestó a la Huidobro

Además, Rial también tuvo palabras para Francisca García-Huidobro, quien lo trató de mafioso y pelele, entre otras cosas, en Primer Plano.

"Francisca, no te enojes. Y si vas a insultar, buscá algo nuevo, qué se yo, porque no tienes nada que decir. Mi vida privada la expuse yo. No tuve ningún drama. No hay nada. Pero yo me divierto. Quiero que sepan esto: Cada vez que ustedes se enojan, yo me divierto más. Sepan esto, para que ustedes lo tomen en cuenta. Cada vez que ustedes se calientan, explotan y les tiembla todo de la bronca, yo me pongo contento", la cerró.

COMPARTIR NOTA