Así fue la feroz discusión de Pato Laguna y Yanina Halabi en la calle

La teleserie de Patricio Laguna y Yanina Halabi no tiene para cuando acabar. Los tortolitos sumaron un nuevo episodio a su currículum amoroso luego de que este lunes se agarraran jevi en pleno Providencia, según los echaron al agua testigos que estaban en el lugar.

El supuesto hecho de violencia ocurrió luego de que la parejita farandulera tuviera una cita en un centro de Mediación Familiar, donde desde hace un tiempo disputan por la custodia de sus hijos. Sin embargo, la familia Miranda jura que el ex concejal de Estación Central se engrifó y que la temperatura de la discusión se fue a las nubes.

De hecho, varios transeúntes aseguran que se transformó en Hulk, y que hasta le habría pegado un manotazo a Yanina, hecho que fue desmentido al toque por el galancete.

"Hay violencia en otros lados, yo estoy hablando un tema como corresponde. No es un momento muy agradable y lo estamos tratando de hablar de la mejor manera posible acá. La gente habla muchas cosas y muchas veces con maldad. Hay mucha gente mala leche. Yo sé quien llamó e iré a verlo para aclarar el tema", se defendió con así una vena en el "SQP".

Por su litro, la morenaza quedó en shock tras la situación, pero murió piola y no quiso vender a su ex esposo. "Estámos conversando un tema, nada más. No tengo nada que hablar, es algo personal y no para estarlo publicando. Es un tema delicado. No soy yo el que lo va acusar. Nunca. Por favor, ya no quiero que salgan estas cosas, yo no soy la que llamo (...) El Pato sí que es de temer así que no puedo hablar nada", la cerró toda tiritona.

Sea como sea, lo cierto es que fue tanta la alacara que Paz Ciudadana y Carabineros tuvieron que intervenir para calmar los ánimos. "Cuando ellos llegaron, miraron las imágenes y se murieron de la risa. Me pidieron disculpas", la tiró el Pato. ¿Será?

COMPARTIR NOTA