Así fue la noche de furia de Nelson Mauri que terminó en los tribunales

Una noche para el olvido vivió ayer el ex bailarín de Rojo, Nelson Mauricio Pacheco. El joven fue detenido por personal de Carabineros tras ser acusado por su pareja de violencia intrafamiliar y será formalizado esta tarde en el Centro de Justicia.

Según pudo averiguar LaCuarta.com, el atado comenzó a eso de la una de la madrugada cuando Pacheco y su pareja, Luis Madariaga Mendoza, comenzaron una discusión a gritos al interior del departamento que ambos compartes en calle Los Militares 5.200.

Los cabros llegaron a casa después de un viaje a Colombia y comenzaron a discutir por un drama doméstico. El problema es que la mocha terminó a gritos y golpes, por lo que Madariaga llamó por teléfono a su madre para pedir ayuda.

Al intervenir, la señora –identificada como María Mendoza- recibió un aletazo de puño en uno de sus hombros, por lo que inmediatamente llamó a la policía.

Sólo con la presencia de los verdes en el domicilio se pudo calmar el drama. Doña María fue trasladada hasta la Clínica Las Condes, donde se le diagnosticó una lesión leve. Por su parte, Nelson Mauri quedó precioso hasta su formalización de esta tarde.

Carabineros detiene a Nelson Mauri por agredir a la madre de su pareja | La Cuarta

COMPARTIR NOTA