Así fueron los cinco minutos de furia de Felipe Braun

El lunes no fue un buen día para Felipe Braun. Tuvo un altercado con un periodista de "Primer Plano" y más encima en "Más Vale Tarde" se volvió a meter el dedo en la llaga en lo sucedido con Begoña Basauri y María Elena Swett.

El actor, según él mismo relató por Twitter, fue interceptado por una ágil del programa de farándula de Chilevisión. De acuerdo a lo que pudo averiguar La Cuarta, estaban desarrollando un tema que no tenía nada que ver con lo que ocurría en el set de Mega casi a la misma hora, pero parece que el galancete estaba nervioso y no quiso contestar las insistentes preguntas que le hacían.

Tras varios "no quiero hablar, no quiero hablar" y uno que otro "déjenme tranquilo", el rostro de TVN tomó el arma de servicio de la periodista y a diferencia de lo que hizo alguna vez Raquel Argandoña, el actor lo lanzó lejos.

“Se qué no es la mejor actitud..Pero estoy seguro que mucha gente entenderá la impotencia que se siente. Por qué no tengo derecho a no hablar?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque el diario pop trató de hablar con el actor para saber qué pasó, sus cercanos comentaron que seguiría comentando por la red social del pajarito, donde tuiteó cerca de las 17 horas: "Muchas gracias de verdad por todo el apoyo, estoy impresionado. Me disculpo honestamente, no volverá a pasar..."

COMPARTIR NOTA