"Pusieron excusas (...) no sé si Pamela habrá 'chuqui chuqui", aseguró Eugenia Lemos a LaCuarta.com, dejando entrever que a la "Fiera" se le entró el chupete con su posible llegada al panel de Secreto a Voces, pomada de Mega donde la ex de Manuel Neira tira pelambres a diario.
La cosa es así. La piba retornó a este lado del planeta para cobrar cuentas pendientes a sus enemigos faranduleros. Supuestamente la chiquilla iba a estar martes, miércoles y jueves en SAV, pero la fueron chuteando y hasta hoy no ha salido.
Según alegan los cercanos a la piba, Pamela Díaz habría pedido a los jefes de Mega que la metieran al refri, tal como ha sucedido hasta ahora. Los alegatos de la "Negra" habrían sido más cuáticos cuando cachó que la argentina había prendido el ventilador en su contra.
EN SAV SE HACEN LOS LESOS
Desde el programa de Mega aseguraron al diario pop que nunca hubo un contrato firmado con Eugenia Lemos y que no había nada cerrado en relación a su participación. Sin embargo, la misma producción del programa pagó los pasajes de la argentina y el lunes fue a su hotel para hacerle una nota, la que finalmente nunca salió al aire.