Así quedó Lady Gaga con el fierrazo

"Emergiendo luego de horas de sueño. Aún debo analizar si debo salir con este pescadote. Puede ser de un estilo cuestionable", escribió Lady Gaga en su Twitter luego que en pleno concierto sufriera de un casual fierrazo en la cabeza por parte de uno de sus bailarines. Junto con el mensaje subió una fotito de su caracho matinal post chancacazo. ¡Cuidado cardiacos!

En su cuenta la artista aprovechó de dar las gracias por la preocupación de sus fans. "Gracias a todos por sus mensajes de preocupación (...) Me siento un poco mareada, pero un poco mejor cada día. Estoy muy feliz de estar en la bella Australia", escribió con mejor ánimo.

Tras el golpe ocurrido en un concierto efectuado en Nueva Zelanda, Lady Gaga pidió seguir con el espectáculo y despachó otras 16 canciones, con chicón y todo. ¡Admirable!

NI AHÍ CON MADONNA

La reina del Pop, Madonna, ha incluido en su última gira una fusión de la canción de Gaga "Born this way" y su obra "Express yourself", tratando de hacer notar la similitud entre ambas. A la artista excéntrica le duele que le hagan bullying, pero no está ni ahí con responder en mala.

"A veces hace sentir mejor a la gente sobre sí mismas, tú sabes, poner a otra gente abajo o burlarse de ellas o menospreciar su trabajo"; dijo durante uno de sus conciertos. "Eso no me hace sentir bien para nada, me hace sentir como si no fuese un ser humano. Siento que si fueras un ser humano, tratarías de encontrar algo bella en cada persona, no importa qué".

La cabra también chantó cualquier intentona de faltarle el respeto. "No quiero pelear de vuelta, porque es más importante para mí seguir escribiendo música".

COMPARTIR NOTA