Así quedó Yerko Puchento tras la fleta que le dio la ''Crespita'' Rodríguez

Gancho al abdomen. Mano arriba, cruzada. Juego de piernas, movimientos de pies. Jab, directos, guardia baja... Términos de boxeo que bien poco tienen que ver con esta linda sección de Espectáctulos, pero que, por cosas de la tele, aparecen hoy en estas páginas...

Culpen de todo esto a Yerko Puchento y su compadre libretista Jorge López, que se metieron en las patas de los caballos (bueno, Yerko más bien) agarrando pa' la paipa a Sebastián Dávalos y, después, a Carolina "Crespa" Rodríguez, algo que, a la postre, resultó fatal para el amado y odiado "opinólogo" de "Vértigo".

¿Cómo un burlón comediante se puede meter en la boca del lobo? Así... Tratando pésimo a una dama que se gana la vida dando puñetes: "Nooo, nooo... Adrián, de 'Los Dados Negros' (...) Fuerte el aplauso para el 'Coca' Mendoza. Leo Rey... no sé".

Todo pauteado, obvio, los animadores metieron cuchara y armaron la pelea. Pa' la tele... López le había anunciado a la  "Crespa" que le tirarían la talla y que el pugilato era suavecito... Pues no. Las tallas mala onda de Puchento sobrepasaron el límite de aguante sicológico. Se venían los combos, de "averitas", en vivo y en directo...

Le sacamos el maquillaje a Daniel Alcaíno, intérprete del hocicón farandulín, quien hoy asume las consecuencias con el labio partido, una heridita en el pómulo y harto hielo en la cara. Es que como diría el "Chavo", "le rajaron la cara" o, más bien, le "descalabraron los cachetes". 

- Linda forma de caer al ácido. Si hasta le borraron las patillas...

- Le tiré unas tallas de más. Y claro, cuando dije que era campeona de los carterazos, de pegar arañazos, la gente pudo decir qué le pasa a este hueón.

- Su amigo López le dijo a Carolina que la cosa era suave y al final terminó estirando la escena a un tercer round...

- Es mala onda ese. Por suerte la “Crespa” no me quiso rematar.

- Al margen del show, se me urgió de verdad, ¿ah?

- Ella es una campeona mundial, profesional. Cacha que en un momento me puse una pelota roja en la boca (para reventerla y hacerla pasar por sangre), pero me pegó tanto que se me salió antes.

- Bien “mamá” saliste pa’ imitar a un boxeador. ¿Alguna vez tiraste las manos... a combos?

- Tengo calle, soy de Quinta Normal, pero ante ella nada que hacer. Además, a mis 42 años no me voy a andar arriesgando a terminar con un aneurisma.

- Traen a Dávalos para el próximo “Vértigo” y viene a darte la gorda...

- Jajjaja... Sería genial.

COMPARTIR NOTA