Así se alista Carola de Moras para animar el Festival de Viña

En Osorno descansa Carola de Moras antes de asumir la animación del Festival de Viña. La belleza se está mentalizando en la tranquilidad que halla en ese lugar. Y por ello cada vez que puede se arranca a su ciudad natal.

Allí repone fuerzas tras sus madrugadoras jornadas en el matinal de Chilevisión.

"Dejé todo organizado y toda la pega que podría realizar previa al festival está lista". Así se lo contó a El Austral de Osorno sobre su preparación para el Festival.

"Ahora a partir del lunes o martes, ya me instalo en la Ciudad Jardín a trabajar las actividades del festival mismo", añadió.

-¿El vestuario con el cual animarás está definido?

-Eso ya está listo, totalmente. Es un vestuario que toma mucho tiempo por definir, así que eso ya está zanjado. Me vine de vacaciones con las últimas pruebas realizadas- Ahora están en el período de entrega los diseñadores. Y ya cuando vuelva a Santiago serán las últimas evaluaciones generales.

-¿Cuál fue la elección esta vez: diseñadores nacionales o extranjeros?

-Como siempre he dicho, yo seguiré fiel al diseño nacional porque creo mucho en los diseñadores nacionales. Creo que tienen no solo la calidad, sino que hoy se traen muchas telas desde afuera. Yo viajo e igual traigo telas, por lo que tenemos hoy la calidad en la mano de obra y también textil para hacer unos vestidos de primer nivel. También voy a trabajar con un diseñador de México, que es muy reconocido porque viste a celebridades que es Benito Santo.

CAROLA Y LAS REDES SOCIALES

-En redes sociales se había iniciado una campaña para suspender el Festival de Viña del Mar a raíz de los incendios en la zona centro, ¿qué opinión le merecen estas iniciativas?

-Manifestaciones y opiniones hay varias en redes sociales y las personas de teclado rápido y fácil, que están sentados en su casa y opinan, desde su sillón mirando la tele. Acá hay una realidad y el festival es algo que se programa de un año para otro, no es algo que se hace solo en febrero y hay miles de personas que trabajan en torno al certamen que es su entrada monetaria anual, entonces uno no puede ser tan irresponsable de pedir que un festival, sobre todo con la cobertura que tiene, que se deje de transmitir.

COMPARTIR NOTA