Así se cocina el nuevo reality show de Canal 13

Se acerca el plazo final, ya en las próximas semanas Canal 13 debe tirar a la parrilla los nombres de los participantes de su nuevo reality, "Generaciones Cruzadas". Hasta ahora, no ha sido nada fácil armar el charquicán de famosillos para la nueva aventura de Sergio Nakasone.

Dentro de los nombres que han sido testeados se encuentra el de Camila Recabarren, sí, la mismita ex Miss Chile y reina de Osorno que fue pololeada para que entrara con su mami, según nos cuenta un datero con aroma a matorral.

Eso sí, aún no hay luz verde con la ex de "Tatón", pues las cifras que pedía la curvilínea (3 palitos por semana) habrían puesto en suspenso la negociación. Aunque la producción le ha dejado bien claro a los postulantes, que sin importar el sueldo que ganen, si su papi es eliminado, de ahí en adelante el cheque se reduce al toque a la mitad.

Pa' la barra más "teen" o "loléin" una candidata apetecida sería Camila Merino, hija de Tatiana Merino, quien está a la espera de que la echen al combate junto a su princesita que tiene todo un séquito de fieles seguidores y es repopular gracias a sus videos en YouTube.

"Todavía no sé nada, mi hija fue a un casting y estamos esperando. Sería una experiencia divertida, si mi vida ha sido casi como un reality, jijijí", comenta la vedette.

Uno de los que ya había hecho todas las pruebas del "Tío Naka", pero ahora está en las cuerdas por irse de lengua, es Emeterio Ureta, a quien contactaron tras saber de su guapa heredera, Isidora.

"Están por contestar del canal, pero aún no hay ningún pronunciamiento. A mi hija no le interesa mucho, porque no quiere estar rodeada de futbolistas o modelos, pero yo sí quiero disfrutar de eso", comentó entusiasmado el Marqués de El Arrayán.

¿QUIÉN MÁS?

Como ve, no es nada fácil reclutar un buen contingente de faranduleros, pero por lo que supimos el guachón de la tierra de la samba, Bruno Zaretti (de "Axé Bahía") es uno de los que ya está con una patita dentro del reality show. "Estoy 85% seguro de entrar. Yo tengo todas las ganas, pero mi mamá es la que no quiere mucho por sus negocios en Brasil. En todo caso, igual llegará este miércoles para la entrevista sicológica con Canal 13, así que creo que ya estamos dentro", dijo al diario pop.

El brasuca entrará con su mamacita, Goreti Oliveira, que está más ricarda que el pan con chancho, pues como ve en la foto, se mantiene como una diosa a sus cinco décadas.

HELHUE SE HACE DE ROGAR

Helhue Sukni, la ondera "abogada de los narcos", también estaba considerada para la pomada, pero ahora salió con la empanada de que anda con la agenda copá. "Tengo mucha pega, no creo que pueda ahora, pero si me ofrecieran más plata podría ser", lanzó.

Otra que se descartó del asunto fue Carlita Ochoa, la ex del Negro Piñera, quien contó que prefiere ponerle pila a sus eventos. "Estoy tapada en pega y no alcanzaría a entrar".

Así como ve, la lista sigue corriendo para ver qué estrella criolla pica el anzuelo, entre ellos, ya se rumorea con Quique Neira y alguno de sus hijos, Fabián Estay y el Kike Acuña con su mami.

COMPARTIR NOTA