Uno de sus peores días fue el que tuvo que enfrentar este miércoles el polémico Juan "Chispa" Lacassie, quien fue detenido en el aeropuerto justo cuando volvía de Gringolandia tras tomarse unas cototas vacaciones junto a su polola.
El skater fue estuvo a la sombra durante la madrugada tras de ser denunciado por el delito de amenazas por su ex amigo Sebastián Eyzaguirre, quien había presentado una querella en su contra el pasado 31 de octubre.
Tras la formalización, el ex Mundos Opuestos quedó con medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual. Además, el lunes 2 de diciembre se le realizará un juicio abreviado para determinar la veracidad de los hechos.
En esa onda, tras salir del Centro de Justicias el compadre se defendió como gato a espaldas y juró de ombligo al suelo que "no soy culpable de lo que se me acusa y presentaré testigos".
Por otro lado, la Fiscalía informó que el rucio habría orinado el auto de "Cuchillo", lo que de comprobarse podría traerle duras consecuencias al ex pierno peludo de Claudita Schmidt.