Así se movieron las grúas de los actores en la TV chilena

De la sartén a las cenizas saltará Antonia Zegers, quién viene llegando con la cara llena de risa desde yuesei, tras promocionar la peli “No”, que está candidateada como mejor film extranjeron a los Oscar.

La comadre será la protagonista en la nueva teleserie nocturna del ex canal del angelito, que será un proyecto basado en un caso policial de los años 80, llamado “Los sicópatas de Viña del Mar”, donde dos ex polis se volvieron cucú y cometieron 10 homicidios y cuatro violaciones.

Aún no se tiene claro cuál será el elenco completo de la nocturna del segundo semestre que llevará por nombre Sangre en el Jardín, pero ya suenan algunos nombres como el de Mónica Godoy y el de Francisco Pérez-Bannen quién luego del tremendo papel que se mandó en la comedia Dama y Obrero, fue bien tasado e invitado a ser parte del nuevo elenco del próximo dramón nocturno de Canal 13.

VALENZUELA AMARRÓ SU MANGUERA EN TVN

Interpretó cuanto papel le pidieron en la televisión argentina, pero le llegó la hora de volver y con un curriculum bastante más sólido del que se llevó desde Chile, el actor Gonzalo Valenzuela no se demoró nada en encontrar pega en nuestro país.

Es que los caporales dramáticos de TVN le pusieron el ojo y le ofrecieron un contrato por dos años al “manguera”, quién ni tonto ni perezozo aceptó actuar en el nuevo dramón nocturno del canal estatal.

En esta nueva apuesta, el compipa estará rodeado de femes fatales tales como Elisa Zuleta, Paola Volpato y su antigua compa de elenco, María Elena Swett.

“Me tentó mucho la propuesta artística de TVN y me tincó que fuera nocturna. De las ofertas que recibí, me gustó mucho la historia y el elenco también”.

El guón cuenta la historia de  tres minurris que son abogadas y trabajan en una misma oficina. Valenzuela entra en el ruedo como el ex pololo de Swett.

COMPARTIR NOTA