Así se vive la interna de "Sigamos de Largo" en tiempos de pandemia

La Cuarta conversó con Sergio Lagos y Maly Jorquiera quienes pelaron a los invitados, abrieron sus cucharones frente a la emergencia y filosofaron sobre la unión del equipo y el futuro de "Sigamos de Largo".

sdl3.jpg

El late "Sigamos de Largo" ha tenido buenas cifras desde que empezó la pandemia, y es que los cabros del cocido se ha sacado cresta y media para tener buenos invitados y entretener a sus televidentes.

Turnos, invitados por web cam, y tratar de entretener en un ambiente que va directo hacia la información han sido los condimentos para que la pomada nocturna de en el clavo en cuanto a entretención.

La Cuarta conversó con Sergio Lagos y Maly Jorquiera quienes pelaron a los invitados, abrieron sus cucharones frente a la emergencia y filosofaron sobre la unión del equipo y el futuro de "Sigamos de Largo".

sdl4.jpg

"Ha sido extraño, porque llevamos un mes y un poco más en esta situación y sin duda que es complejo. Por lo pronto no es normal sentir esta sensación de miedo, porque es lo que nos ocurre cuando venimos al canal, cuando tenemos reunión de pauta, que hay que tener cuidado donde tocar, donde pisar, nunca nos había tocado", comentó el animador.

- ¿Cómo te sientes, Sergio? Hay días en que uno está más tranquilo, más relajado pero lo importante es que como equipo hemos sabido superar esta situación adversa, y hemos logrado como equipo sacar los programas que el canal en esta oportunidad requiere.

Para Maly Jorquiera la sensación es similar. "Todo es muy extraño, primero es muy loco salir de tu casa. Por eso guardamos con el protocolo lo que más se puede. Se agradece tener trabajo en esta época, que se ve tan borrosa económicamente. Es loco, pero hay que seguir haciéndolo. Sabemos que es un programa que no tiene que ver con el bicho maldito, entonces ¿cuál es la importancia? Después te das cuenta que la gente está 24/7 con el bicho en la cabeza y tu les das una hora para sacarlos de ahí, para hablar de la vida misma, que está tan frágil.

-¿Te  ha gustado la experiencia? Es bonito poder hablar con diferente invitados de sus experiencias y a todos nos hace bien. Está bueno poder conversar y reflexionar sobre la vida. Es el momento de aliviar un ratito este mal rato y compartir esta experiencia con el manso equipo, en cuanto a lo profesional, desde la técnica y los turnos, hemos logrado salir adelante, así que estoy muy orgullosa de todo los compañeros", aseguró la también comediante.

Cuestionario "Sigamos de Largo"

- ¿Cuál ha sido tu momento regalón del programa?

- Sergio: Debo decir que todos los días y cada día que hacemos el programa nos sentimos muy orgullosos de poder tenerlo al aire, donde el objetivo es invitar a la familia a un momento de distensión, de conversación, de compartir con una ciudadanía con ansias de encontrar estos momentos de esparcimiento. Sabemos que nuestros medios tradicionales están mucho en el apoyo, en la información en el consejo, por eso agradecemos que "Sigamos de Largo" tenga el objetivo de entretener y hacer pasar a la gente un buen rato antes de quedarse dormido.

- Maly: El programa entero para mi es regalón, desde principio a fin. Las secciones me encantan, "Mito y Verdad" era una de mis preferidas, y ahora está "El Muro de tu Vida", que es muy bueno porque vas conociendo en profundidad a tus invitados y siempre hay algo más que saber de su infancia de su vida, es bonito. "Tus Amigos te delatan", también es muy entretenido, está bueno el programa, espero que lo están disfrutando mucho.

-¿El Mejor invitado?

-Sergio: Los invitados que han tenido el arrojo de venir ahora al canal. Se agradece muchísimo. Estuvo Pato Torres, Yamila Reina. Otros han tenido la amabilidad de estar con nosotros desde sus casa, a través de un teléfono, pero en especial agradecemos a los que han tenido el coraje de venir al estudio, los valoramos de otra forma, porque ver a un ser humano de carne y hueso en estos momentos, es más especial.

- Maly: Siempre todos son los mejores invitados, pero si me sorprendí con la Steffi Méndez y con Arturo Guerrero, el Corleone de la Vega que también lo pasamos súper bien con sus historias, muy interesantes.

- ¿El momento más emotivo?

Sergio: Son varios, porque es un programa emotivo, recalamos es espacio incógnitos de nuestros invitados, donde nos permitimos una conversación donde podemos profundizar en espacios velados para la opinión pública. Agradecemos mucho que la gente haya tenido la gentileza de conversar con nosotros muy abiertamente.

Maly: El de Eduardo Fuentes y la historia con su papá. Yo no soy buena para llorar, ahora estoy mas emocional, y soy mamá, entonces las historias de niños me dan pena, y traté de no llorar, pero no pude, además Eduardo es una persona que habla tan bien, que llegó a lo más profundo de mi corazón.

- ¿Premio limón?

- Sergio: No hemos tenido, hemos tenido invitados todos los días que eso es lo que más nos preocupa. Nos gusta la idea de la continuidad, creemos que este es un programa que tiene que seguir adelante, que hay que defender el horario y que la gente sepa que existimos y que cuente que con que vamos a estar ahí de lunes a jueves.

- Maly: Tengo uno, pero jamás lo diría.

- A quién te gustaría tener en el programa?

- Sergio: No hay ningún invitado que no quisiera entrevistar

- Maly: Muchos, muchos músicos, poder entrevistarlos, cantar, me encanta, aunque no lo haga bien, también me gusta el futbol y no juego, Me gustaría tener a Stefan Kramer, ¡ven a visitarnos!

- ¿Cómo ves el futuro del Late?

-Sergio: Lo vemos radiante auspicioso y con mucho amor.

-Maly: Quiero que dure mil años y que nos siga yendo bien, pero en verdad no veo ni mi vida mañana, menos el del Late, pero si le deseo mil años de vida a mi querido "Sigamos de Largo".

sdl2.jpg
Más sobre:Canal 13

Lo último

hace 1 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 11 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 28 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 28 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 32 min
“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 34 min
TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá