Así será el regreso a la tele de Benjamín Vicuña

Benja Vicuña vuelve a la actuación de tomo y lomo pero a puro pasarlo mal, el pobrechito. La cosa es que en la segunda temporada de "Prófugos" de HBO Latin America, el rucio las verá negras, se irá en cana y hasta tendrá que buscar a Nemo con la cabeza metida en el guáter y no vacío...

La serie es protagonizada por cuatro narcos prófugos, esto es, Óscar Salamanca (Pancho Reyes), Álvaro Parraguez (Vicuña), Mario Moreno (Luis Gnecco) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) y en esta nueva pata trae escenas fuertonas pa' quedar de una pieza, y entre ellas la lleva la que le tocó al Benja.

Estando en la cana junto a sus secuaces, el personaje de Vicuña arrienda un celu pa' hablar con su mina terrible fondeado, y estaba de lo mejor cuando otro pato malo, Johny (Pablo Schwartz) llega a sacarle la contumelia. Pero no conforme con hacerlo charqui, de postre le mete todo lo que es el cráneo adentro de un WC lleno de cacuca. El pelao Gnecco llega a defenderlo, pero ya había quedado la cag...

La pierna peluda de Pampita recordó la experiencia con el diario pop y verseó que se filmó en una ex cárcel de Buin. "La taza era nueva, se maquilló completa, le pusieron greda, manjarate, verduras. Cuando me meto a la cuestión digo está todo bien, pero después que grabé empecé a vomitar de verdad".

- ¡Ay, qué fuerte, Benjita!

- Sí, pero son los límites que se fueron corriendo poco a poco.

- ¿En qué otro momento te la sufriste?

- En una escena de la ducha en la cárcel, porque estoy en pelotas y es difícil estar tanto rato así. Tuvimos que pelear en pelotas, así que nos tocó pesado para esta temporada.

"Prófugos" se estrena el próximo 15 de septiembre y ha incluido a otros rostros nacionales como Alfredo Castro, que interpretará a Freddy, un excéntrico traficante. "Viene de reorganizador de los prófugos, es decidor, lleva las fugas a los lugares, propone todo el hilo conductor de la segunda temporada", aclaró Castro.

Además se sumaron más mujeres como Antonia Zegers, Mariana Loyola y Daniela Ramírez.

COMPARTIR NOTA