Así será la mocha pa' convertirse en "Reina de La Pampilla"

Afírmense, cabros, que cual Quique Neira los meses se nos han ido volando y de un zuácate pasamos del Año Nuevo a las Fiestas Patrias... ¡Esa es caña, mi alma!

Por lo mismo, La Cuarta, el diario malito pa' las celebraciones, se arrejuntó con la ilustre muni de Coquimbo para organizar el cototo certamen de popularidad  "Reina de La Pampilla 2011", que este año reunirá a cuatro fieras que se jugarán el colaless con tal de calzarse la corona.

Es que bien asesorados, los caporales del diario pop escogieron a las chilenas Nicole Moreno ("Luli") y Valentina Roth (de "Yingo"); además de la uruguaya Tamara Primus (de "Calle 7") y la argentina casi chilena, Belén Hidalgo; todas niñas símbolo de los coquimbanos, para darle color a la gran "Fiesta de La Pampilla 2011", el evento dieciochero más grande y masivo del país.

Por lo mismo, la lucha por el cetro en disputa será de mete y ponga, congregando a medios de comunicación de todo el país en la explanada pampillera.

Eso sí, todo comenzará en Chago el próximo martes 13 de septiembre, ocasión en que las cuatro beldades se reunirán con la prensa en el gran lanzamiento de la actividad, a realizarse desde las 10.30 de la matina en el restaurant "Barandiaran", ubicado en Manuel Montt 315, Providencia.

De ahí nos saltaremos al sábado 17, cuando las candidatas más vivitas comenzarán su campaña en terreno el mismo día en que se iniciarán las votaciones.

El domingo 18 gritaremos viva Chile dos veces, ya que de día y en un horario a definir, la ricuras con yapa posarán en bikini para toda la prensa presente, en un clásico y hermoso sector de Coquimbo.

Por la noche el ramillete dejará la grande en el escenario principal de La Pampilla, donde cada una realizará una fogosa performance ante más de 100 mil almas.

Claro, todo se definirá el domingo 19, último día de votaciones, cuando en la matina las minurris se la jueguen con una noble visita benéfica, y en la noche hagan hervir la Cuarta Región protagonizando un desfile en diminutos bikinis.

En esa misma velada será coronada la flamante reina, quien se mandará flor de celebración con sus súbditos.

COMPARTIR NOTA