Pese a que el dicho reza que "chilenos hay en todas partes", la verdad es que son pocazos los criollos que destacan en la primera línea mundial. Y bueno, desde esta semana uno de ellos será el actor marcial Marko Zaror, quien fue presentado con bombos y platillos como uno de los protagonistas de "Machete Kills", la ondera mega producción de Robert Rodríguez que tuvo su avant premier mundial.
En el brillo, el crédito nacional mostró su lado más lúdico y encantó a los medios gringos tirándose varias tallas con el protagonista Danny Trejo durante la presentación ante la prensa.
Al evento, que se realizó en el Fantastic Fest de Texas, el capi de las patadas llegó rodeado de su familia, derrochando alegría y posando para cuanta foto le pidieron.
En contacto con La Cuarta y sin necesidad de levantar la mano, el actor contó que "¡la película estuvo increíble! Fue una experiencia que seguro me acompañará para el resto de mi vida".
- ¿Qué sentiste al ser parte de una avant premiere mundial?
- Es como recibir una patada giratoria de 720 grados en la cabeza. Tras el impacto, recién estoy empezado a procesar.
- Tiene que haber sido pulento trabajar con actores como Mel Gibson, Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Antonio Banderas y, claro, Danny Trejo...
- Trabajar con actores de ese nivel es muy inspirador porque están todos muy realizados. Es muy fácil y grato el trabajo porque son muy talentosos y profesionales.
- ¿Y quedaste loco con Sofía Vergara?
- Imagínate.... Su talento es proporcional a sus cuervas, jajajá.
- ¿Con quién te llevaste mejor en el rodaje?
- Le agradezco a Mel Gibson por prepararme su pócima secreta para salvarme de una lesión, y a Danny Trejo porque se encargó de hacerme reír durante toda la filmación. ¡Es un grande!
- ¿Es verdad que Robert Rodríguez ya te ofreció otro pitutito?
- Por ahora no estoy autorizado para dar esa información. Sólo estoy enfocado en potenciar mi página www.ki-way.cl.