Maldito acosador tiene asustada a Cathy Mazoyer

Cathy Mazoyer lo pasa malito por estos días.

"No tengo por qué verle el miembro a nadie, estoy súper afectada. Esto ha sido demasiado violento. Los comentarios han llegado al nivel de decirme 'qué ganas de haberte violado'".

Lo que comenzó hace cerca de dos años como piropos y videos de algunas de sus apariciones en la pantalla chica, hoy se ha convertido en una verdadera pesadilla para Catherine Mazoyer y su pareja Sebastián Carter.

La madrugada de ayer, a eso de las 1.30 am, su cuenta de Instagram fue hackeada, subiendo a sus historias supuestas fotos de ella desnuda.

Sus cercanos comenzaron a llamarla a altas horas de la noche para advertirle de la situación. La actriz sin dudarlo borró aquellas fotos y logró cambiar la clave de su cuenta.

En conversación exclusiva con La Cuarta, la actriz se desahogó y contó el verdadero drama que existe detrás de estas fotos mulas. "Ha sido súper desagradable. Me tienen agotada, ya no doy más, es súper violento. Estoy asqueada con todo lo que está pasando".

-¿Ha sido constante este acoso?

- Aparece, desaparece, vuelven a aparecer peor.

- ¿Sabías sobre estas fotos truchas?

- La primera vez que vi estas fotos fue hace un mes. Me escribió un chico de Argentina por twitter, me dijo que allá soy casi una sex symbol y que quería hacerme unas fotos, y me manda dos fotos de estas trucadas. Después subieron las fotos a perfiles como eróticos de Instagram. Dije filo, quién los ve, pero ya lo de anoche me parece absolutamente violento. No me lo merezco, no le he hecho mal a nadie, no tengo por qué estar pasando por estos malos ratos.

ACOSO Y OBSESIÓN

- Nadie se lo merece. El Seba nos contó que ha sido terrible...

- Suben fotos mías con sus miembros sobre mis fotos, videos de masturbación. Me llegan por whatsapp de hombres y mujeres. Incluso apareció una chica que estuvo con Seba para ofrecerme un trío, al decirle no muchas gracias, se picó y me dice que se va a agarrar a Sebastián y que me lo va a quitar.

- Se están yendo al chancho poh...

- Es que no tengo por qué verle el miembro a nadie, no tengo por qué aceptar que photoshopeen mis fotos, no tengo por qué aceptar este tipo de amenazas. De verdad me tienen agotada, me tienen súper asustada. Los comentarios por lo general son buenas ondas, pero aparecen comentarios súper ofensivos como "que ganas de violarte", y que yo no pueda hacer nada al respecto.

- ¿Has pensado en denunciar?

- Es que no hay leyes al respecto, no hay nada. Puedo ir a la PDI pero qué saco, me han llamado un montón de personas de fuera de Chile, tanto mujeres como hombres. Me dicen que si no les contestó iban a publicar mi número de teléfono. Es como una obsesión que no entiendo.

COMPARTIR NOTA