Desde el 2006, cuando Daddy Yankee dejó en llamas al "Monstruo" de Viña, cada año al menos un exponente del género urbano ha pisado la Quinta Vergara y el próximo debería ser Ozuna, ¿o no?.
En la reciente edición, la pega la hicieron los colombianos Maluma y J. Balvin, y pa'l 2018 uno que corre con ventaja es Ozuna, eso hasta ahora, que está metido en manso tete.
El sábado pasado, el "Negrito de Ojos Claros" rompía tarima en el United Palace Theatre de Nueva York, haciendo un presentación impecable, calcadita a la que armó hace unos meses acá en el Movistar Arena.
Todo iba de maravillas, hasta que el intérprete de "Rompecorazones" frenó justamente ese hit pa' encarar a un guardia que, abusando de sus funciones, se subió al plató y empezó a insultar al puertorriqueño y su staff.
"Papi, ¿tú tienes problemas? ¡Papi, pero baja, que tú no puedes estar aquí! Así que baja... ¡Ayer fue lo mismo!", le reclamó el artista, para luego darle un certero microfonazo en la cabeza, que terminó en una mocha descomunal entre el funcionario y la gente de Ozuna, batahola que derivó en la suspensión del espectáculo.
Registros del atado
Como era de esperarse, apenas se viralizó el clip de la agresión, las balas tuvieron como blanco al reggaetonero, a quien lo hicieron pebre, mientras que el guardia quedó de inocente víctima.
Sin embargo, posteriormente apareció otro registro, del día previo a la agresión, donde se veía al mismo sujeto subiéndose al proscenio e incomodando a Ozuna. En esa ocasión, el cantante también paró el show pa' echarlo.
"P'afuera, si no yo me voy... ¡Siempre hay alguien que quiere dañar el party! No sé por qué... Nosotros seguimos con el show, no importa", reclamó el de voz aguda, quien apenas el tipo fue retirado, prosiguió con su presentación.
Lo cuático fue que al día siguiente el tipo volviera a entrar y hacer lo mismo, y es eso lo que tiene indignado a Ozuna, quien se descargó en sus redes.
"Un artista hace algo bueno y nadie dice nada. Sólo basta un incidente para que todos te juzguen, así es la vida y el precio de la fama", se lamentó. ¿Gustará todo esto en Viña?