Atado por "video hot" de Mariana Marino y Ronny Dance no tiene para cuando acabar

A más de un año y medio de la escandalera que se armó en cuanta red social existe por la filtración del video hot de Mariana Marino y Ronny Dance, existe completo hermetismo sobre la situación del caso y culpables de uno de los bochornos más recordados de la farándula.

"El proceso judicial con el video prefiero mantenerlo en privado, es un proceso que prefiero vivirlo sola con mis cercanos, no pretendo referirme a ello hasta que haya novedades", comentó la afectada. Incluso optó por guardar bajo siete llaves el nombre del nuevo defensor que lleva su causa, ya que hace rato se desligó del sombrero de Aldo Duque, que fue quien primero alegó por ella en tribunales. Por nuestra cuenta averiguamos que la fiscal Lorena Parra ya no lleva la causa, por lo que un nuevo persecutor busca llegar al meollo del asunto.

Marino además contó que ella ve siempre el vaso medio lleno:  "Al final  todo esa situación la veo como algo bueno, me pasó, fue fuerte, pero me sirvió para ver la vida de otra manera, madurar y empezar a fijarme en quién confío, cerrar más mi círculo".

Mariana Marino sacó el habla después de filtración de video

COMPARTIR NOTA