¡Atención barra... Pamelita Anderson estará solterita de nuevo!

Así como lo lee. Un juez de Los Angeles dijo "gueno ya" a un pedido de nulidad del casamiento de la blonda y sexy ex integrante de la exitosa y guapachosa serie "Baywatch", Pamela Anderson con Rick Salomon, de acuerdo a lo publicado por el el sitio farandulero gringo, "tmz.com".

El mismo web publica el documento presentado en la corte, que da curso a la anulación del matrimonio.

Salomon, de 40 años de edad, los mismos potables años de la rubia Anderson, presentó la demanda de anulación el pasado viernes, pero la cosita rica ya lo había solicitado en febrero, luego que la preciosura, en diciembre pasado, había pedido el divorcio, a dos meses de haber contraído las nupcias, por diferencias insalvables entre ellos.

De acuerdo a la solicitud, ambos adujeron que el "fraude" era el motivo como causal para presentar la pedida de nulación.

La pechochura se casó en octubre con Rick Salomon, quien fue pierna peluda de de Paris Hilton, y la boda con la ex "Baywatch" se llevó a cabo en una hora y media entre dos shows en Las Vegas, en los que la chicuela laburaba como asistente del mago Hans Klok.

Este es el tercer divorcio de cada uno de ellos. La ricurita estuvo tres años casada con el baterista de la banda Mötley-Crüe Tommy Lee. Luego contrajo en 2006 matrimonio con el rapero Kid Rock, con quien estuvo sólo cuatro meses.

Por su litro, Salomon estuvo casado con las actrices E.G. Daily y Shannen Doherty.

COMPARTIR NOTA