La riquita actriz cuate Salma Hayek, mandó a freir monos a su ahora ex novio franchute, el super-hiper-ultra millnario Francois-Henri Pinault, por lo que no habrá boda, según copuchenteó hoy un portavoz al diario gringolio "USA Today".
En el escueto comunicado no se explican las razones y sólo se limita a dar a conocer el quiebre del compromiso de la buenamoza y Pinault: "Estamos muy tristes por dar a conocer que el compromiso entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault fue cancelado. No hay más comentarios", pitea el comunicado.
La actriz y el gerente del imperio del lujo PPR, dueño de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga, tienen una hija en común, Valentina Paloma, la que nació en septiembre del año pasado. La glamorosa pareja se había conocido en Venecia. Pinault además tiene dos hijos de una esposa anterior, de la que se separó en 2004.
Hayek fue vista en cine por última vez en 2006, en el thriller "Lonely Hearts". Entre sus roles más conocidos se encuentra el de Frida Kahlo en "Frida" (2002).
Agencias