¡Atención evas: Washón Bardem fue vedetto!

Cuando era un muchachín y sin cachar aún para dónde iba la micro, el actor pepe Javier Bardem, probó a ganarse la vida como vedetto, confesó en showbizspy.com

El reciente papurri y pierno de la actriz Penélope Cruz, comenzó en el arte de empilucharse en público casi por accidente.

En medio de un carrete en un bar y con varios tragos de más, se soltó las trenzas, se subió a una mesa y le bailó a sus compipas.

Un Roberto Dueñas pepe, lo cachó y lo contrató altiro.

Pero, este guapo no le hacía al caño y en su primera actuación al son de "Leave Your Hat On",  tuvo que recurrir a su madre y hermana para que le hicieran barra y juraran de guata que el mino era rico.

La tremenda percha que tiene Bardem no fue suficiente para lograr una exitosa carrera como bailarín exótico y junto con el fracaso, le cayó la teja que los suyo era el escenario, pero no mostrando su tesorito.

Fue así como decidió copiar a sus papis actores Rafael Bardem y Matilde Muñoz y empezó a pisar los escenarios, pero vestido.

Al principio, por el apellido, obtuvo algunos papeles que se multiplicaron de una y de pronto lo llamaban de cuanto proyecto aparecía. Se dijo a si mismo...mismo esto es lo tuyo.

"Que puedo decir, soy un actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que se hacer. No tengo ninguna otra habilidad especial. Créanme, no soy nada especial",dijo con humildad este wuashón.

COMPARTIR NOTA