Atención, jotes: Jlo está solterita

Marc Anthony y JLO, se separan. Los tórtolos de la música mundial, casados desde hace siete años, optaron irse cada uno por su lado, informó ayer la edición digital de la revista People.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguran en la publicación. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", y añadieron "es un momento muy doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento".

La chiquilla del trasero del millón de dólares, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia piolita, celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills. Ellos son padres de los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, quienes nacieron el 22 de febrero del 2008, siendo vistos por primera vez en público en la portada de esta misma revista.

Los cantantes y actores renovaron sus votos matrimoniales en octubre del 2008, ahí compartieron con un pequeño grupo una celebración en la ciudad de los casinos, en la que brindaron con una botella de una exclusiva marca de champaña. Así y aunque las razones puntuales se desconocen, por ahora, la historia de amor ha llegado a su final.

El programa busca talentos ¡Q¿Viva! The Chosen, en el que se embarcaron como pareja los ex tortolitos, no sufriría cambios en su agenda, informaron fuentes cercanas a la producción del cocido en el país.

COMPARTIR NOTA