A principios de abril, Steffi Méndez volvió con todos sus cachivaches a la casa de su papi, allá en Chicureo. Por entonces, la Martuca de "Pobre Gallo" (Mega) contó que había tomado la decisión, porque quería ahorrar para su propio palacete, en vez de gastarla arrendando hasta ese entonces con su pololo, el actor Matías Gil.
Sin embargo, la dura es que en su cambio de morada no sólo pesaron sus ganas de juntar palatita, sino el fin de su relación y convivencia de dos años con el muchacho. Al parecer, la nueva pega actoral de la chiquilla en la teleserie y sus actividades varias, sumadas a los compromisos del minigalán, les terminaron de pasar la cuenta.
"Mi corazón está bien, me complica un poco hablar de eso, porque todos saben que yo pololié con Matías Gil varios años y por cosas de la vida no estamos juntos ahora. Terminamos por un tema de prioridades laborales de cada uno, pero hay mucho cariño y amor todavía. Por ahora estoy tranquilita y haciendo mi pega concentradísima", confirmó la hija de Dj Méndez para frenar el cahuín, que hace rato daba por finiquitada la relación entre los veinetañeros.
Tras la PLR, Steffi dejó el depa que compartía con el rucio y se instaló en una cabañita que está en el patio de la casa familiar.