Atención La Pintana: Esta noche debuta el show de Charola Pizarro

Como todo porteño que se precie de tal, Marcos "Charola" Pizarro es 100 por ciento de la barra. No porque haya estudiado en el Liceo Eduardo de la Barra de Valparaíso, sino porque siempre se ha preocupado de ofrecerle diversión al lote más esforzado de nuestro país.

Por ese litro, el artista comenzará desde esta noche con "Noctámbulos", su primera apuesta como conductor de televisión y la que se emitirá a través del cototo canal comunal de La Pintana.

Desde hoy y hasta diciembre, el imitador námber guan de Padro Carcuro montará su propio estelar en la señal 39 de la populosa comuna metropolitana, invitando a parlar a los diferentes colegas que lo han acompañado durante su extensa trayectoria sobre las tablas.

CON TUTTI

A las 21:30 horas, el hijo pródigo de Pancho Gancho le dará el ¡vamos! a su nueva pomada, contando para el debut con pulentos invitados como la comediante Natalia Cuevas y los futbolistas Pablo Galdames y Leo Herrera junior, el mismo que metió la tercera pepa de Colo Colo en la final de la Copa Libertadores del '91.

"Será un programa de actualidad comunal donde los llamados telefónicos de los vecinos tendrán una vitrina trascendental", le contó Charola a La Cuarta, agregando que "el espacio es  una interesante oportunidad porque levantaremos un proyecto con medios bastante artesanales".

Según Pizarro, "Noctámbulos" será el conejillo de indias  antes de presentar nuevas ideas para la televisora comunal. "El objetivo es comenzar con este espacio de conversación, para continuar más adelante con un programa dominical en onda tropical, con grupos en vivo y todo".

Sobre los invitados pa'l brillo, el comediante explicó que variarán todas las semanas y que muchos de ellos serán artistas criollos y extranjeros que han compartido escenario con el novel conductor.

Así la cosa, desde esta noche toítos los vecinos de La Pintana y alredores podrán difrutar como chancho en el barro con una pomada a todo cachete, hecha a pulso pero con cualquier corazón.

COMPARTIR NOTA