SANTIAGO.- Una de las relaciones más bulladas del otro lado de la cordillera llegó a su fin. Según pelaron los capos del diario Crónica, la linda Evangelina Anderson (conocida por estos lado con el apellido Paternó) habría terminado su relación con el futbolista Martín Demichelis después de soportar un historial de engaños, violencia e infidelidades.
De acuerdo a la versión de la prensa che, para la opinión pública la pareja se mostraba casi perfecta pero al cerrar la puerta los ex tórtolos se dedicaban a puro pelear y ponerse el gorro mutuamente.
Cercanos a la parejita cuentan que es ella la que ha intentado seguir con la relación, que tuvo comentados incidentes de violencia intrafamiliar. Uno de ellos se produjo antes del mundial de Sudáfrica 2010, se dice que Anderson habría atacado al futbolista con un cuchillo, agresión que habría sido denunciada a la policía.
La publicación del mencionado diario sentencia que la rica Evangelina está bajoneada, cansada, y que sólo se dedicada a su hijo. Mientras que Demichelis -pelotero del Málaga- evita hablar del tema.