¡Auch! Dellacasa pegó con la gotita su bikini

"Abajo fue donde más me dolió", dijo la riquita Andrea Dellacasa al relatar cómo se sacó el bikini tras el piscinazo como Reina del Festival de Viña del Mar del año pasado, en la pileta del Hotel O'Higgins. Con esto, los "hermanos sin dolor" quedaron a la altura de la alpargata... ¡siga leyendo!

Son los detalles que la barra pop no sabe y que de cuando en cuando salen a la luz. Es que la bella soberana se fue de confesión en el programa "Mentiras Verdaderas", cocido que transmite La Red, todas las noches.

La vedette argentina, que se declara solterita, dijo que para el bullado piscinazo usó un "conchero", de los mismos que usan las vedettes para animar las revistas faranduleras, pero que, para que no se le saliera con el agua, se la pegaron con la Gotita... ¡Sí, esa misma que dice: "lo que la gotita pega, nada, nada lo despega"! ¡Valor...!

Según contó en el cocido televisivo, las prendas primero las pegaron "doble faz", que se utiliza para las pelucas y que resiste la humedad. "Pero como no sabíamos se iba a salir o no, era una apuesta y yo no quería correr riesgos, lo sellamos todo con la gotita", dijo.

¡¡Oooooh cabrito!! Contó que, para sellarlo, echaron la gotita por todo alrededor de los pechos y luego en el calzón... "todo, todo, todo, todo sellado", dijo la lindura, muy suelta de cuerpo, tan lindo que el Tata Dios le dio...

"FUE TERRIBLE SACARLO"

Claro que también no dudó en decir que fue brídigo sacar las prendas después de terminada la presentación. "Fue terrible, en realidad, sacarlo...", le contó a Eduardo Fuentes, y agregó que le dolió mucho. "Sobre todo la parte de abajo, fue dolorosísima", dijo la preciosura.

Parló que el conchero, aparte de los alambres que tiene para apretar los huesitos de la cadera y de la pelvis, temían que se saliera, por eso lo pegaron, pero que fue complicado sacarlo.

Para terminar, la lindura dijo que tuvo que meterse a la tina "con agua bien caliente, mucho acondicionador, crema, y comenzar a aflojarlo de a poquito, y no a los tirones".

Toda una "dolorosa" experiencia, sin duda, de la actual soberana de Viña, y todo para el deleite de la barra pop que, fielmente, pudo observar el tremendo piscinazo que, ahora sabemos, fue con la gotita incluida... ¡Dolooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr!

COMPARTIR NOTA