En tiempo récord, Magdalena Müller se mentalizó para subirse al exitoso tren de "Tranquilo Papá". Y lo hará con un personaje que viene a sacudirle la vida y el corazón al sufrido Santi (Augusto Schuster)
"Laura llega a la vida de Santi por el accidente que él tuvo en la nieve. Obviamente en el proceso natural de recuperación, él debe ir a rehabilitación y ahí está bien deprimido. Las cosas no le funcionan", nos contó la actriz.
- No es pa' menos.
- Se frustra donde ve que no puede moverse. Por lo mismo, su doctora decide presentarle a Laura, quien es una de sus pacientes que está en rehabilitación porque tras un accidente en bicicleta, la atropelló un auto, quedó parapléjica.
- ¿Y la lola le da vuelta el mundo a Santi?
- Ella está en un estado contrario a él. Es súper positiva, muy luchadora. Cree fervientemente que va a volver a caminar y trabaja en eso día a día. Ella influye en él en que se vuelve una esperanza.
- Cae de cajón el triángulo amoroso que se armará.
- Laura llega a remecer el mundo de Santi, y por consecuencia, se abren confusiones en él y que se forme un triángulo amoroso con el personaje de Madonna. Laura no tiene idea de la vida de él y sólo sabe que cuando lo conoce le gusta y que no tiene nada que perder.
CORAZÓN INQUIETO
Por su parte, Schuster sacó el habla por Santi, quien por más mal que lo pase, no le falta amor. "En el momento que Santi empieza a ir a rehabilitación, está muy desganado, deprimido, tiene pocas ganas de hacer cosas".
- Conocer a la optimista chiquilla le cambiará el panorama, supongo.
- Conocer a Laura para él será una ayuda, sentirse representado en alguien que lo entiende, eso a él le atrae y le ayuda.
-¿En qué termina eso? ¿Habrán corazones rotos?
- Ese giro tendrá la historia, este triángulo amoroso con Madonna, que siempre está en la cabeza de Santi y en su corazón, es un enamoramiento muy fuerte, pero habrá que ver qué pasa.