Una vez más Augusto Schuster sorprendió a los argentinos con una genial imitación. El actor chileno participa en la versión bife del programa “Tu cara me suena” y demostró que está para ganar el asunto con una interpretación al estilo Adele.
El cabro de la jugó con la canción "Rolling in the deep" y a pesar de que no se parecía mucho a la cantante original, igual sorprendió al jurado del cocido. Tanto así, que Schuster fue el flamante ganador de la noche.
“Es impresionante. Si no hubiera sabido que era Augusto hubiese dicho que era la hermana flaca de Adele que le quiere sacar el lugar y que canta como los dioses. Te felicito. Además de hacer una composición perfecta, cantaste en un tono de mujer", opinó Valeria Lynch, parte del jurado del programa trasandino.
Cabe señalar que no es la primera vez que Schuster sorprende con una imitación. El chileno se la jugó como Bruno Mars, Gustavo Cerati y Michael Jackson.
"Las críticas han sido buenas y yo trato de hacerlo lo mejor que puedo y me voy a seguir esforzando lo más que pueda para seguir haciéndolo mejor", comentó el actor a La cuarta.
Augusto Schuster se tomó el obelisco con su 'Moonwalker' | Espectacular