Augusto Schuster le chantó la roca a su novia argentina

Lo que hasta hace poquito era un romance oculto, de un momento a otro estalló con todo en la farándula bife, al punto de que ya suenan campanas de boda. Es que el amor entre el chileno Augusto Schuster y la  trasandina Bárbara Vélez va derechito al altar.

Así al menos lo contó la pequeña diosa al matinal del país vecino, "AM", donde se fue de lengua y parloteó que su novio le puso lo que es toda la roca.

Emocionada y esperando no meter la pata con su confesión, de hecho pidió disculpas al toque a su Romeo en cámara, la chiquilla abrió su corazoncito y narró cómo su amorcito chilensis le pidió que lo acompañara para siempre: "Augusto me contó que él llevaba un tiempo pensando en pedírmelo, pero que estaba esperando un momento donde yo no me lo esperara".

Así se la jugó

Cuando nuestro Augusto Schuster, que la está rompiendo en Bifelandia como actor y con sus imitaciones, encontró ese instante preciso en el que existía la magia necesaria para pedir la mano a su doncella, el jaguar no tardó en atacar directo a la cuchara de la bella piba.

"Estábamos recién mudándonos de casa, acomodando unas cosas, un momento normal, nada especial... Fue ahí donde él se sentó a mi lado, me miró y me dijo '¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?'. 'Yo le dije '¡obvio, ni loca!', y fue ahí cuando sacó la cosita (el pequeño cofre con un anillo de compromiso)", largó la "Barbie".

Evidentemente feliz, la chiquilla que no se aburre de romper corazones al otro lado de la cordillera, le tiró puros piropos a su novio chileno. "Lo amo. Es primera vez que estoy en una relación y que siento que quiero estar toda la vida junto a una persona. Me da lo mismo que me digan que estoy muy pequeña para casarme o que es algo que ya no se usa, yo estoy convencida y lo voy a hacer".

Bendición de la suegra

Una de las cosas más peludas para tener éxito en el amor, muchas veces, ni siquiera es conquistar el corazón de una mujer, sino que el beneplácito de la suegra...

Y Schuster, a lo campeón, tiene a la suya, Nazarena Vélez, en el bolsillo. "Yo estoy feliz de ver a mi hija con Augusto. Él la apoya, la contiene, es su compañero y también un gran amigo... Veo a mi hija feliz y eso es lo mejor", le levantó el pulgar.

¿Se viene el "yetazo" por vestirse antes de novia?

El 18 de junio fue la fecha que Augusto escogió para pedirle la mano a "Barbie" Vélez, justo el día de su cumpleaños. Y fue poquitos días después de esa propuesta que la chiquilla aceptó posar vestida de novia para una revista che.

Las tradiciones siempre han indicado que limpiarse el "culé" antes de sentarse en el trono siempre puede derivar en que todo se termine pudriendo, pero parece que la guapa no cree en la mala suerte ni en Martes 13 ni juega al Loto, porque ni dudó en chantarse el traje blanco.

Ojalá que la maldición de ver a la novia con su vestido puesto antes de pisar el palito no afecte a nuestro galán.

Augusto Schuster vuelve a Chile con su corazón dividido | La Cuarta

COMPARTIR NOTA