Augusto Schuster se sacó los cuernos de un tuitazo

La semana pasada reventó el manso cahuín en tierras trasandinas. Bárbara Vélez, actual prometida de Augusto Schuster, fue vista con “otro” en una taquillera discoteca.

Ante esto, Augusto Schuster y Bárbara Vélez tuvieron que enfrentar su primer atado con la prensa del corazón. Se dijo que la chiquilla le había charcheteado la nuca al joven galán nacional.

¿Cómo fue el cuentox?x Bárbara Vélez se fue de carrete con unas amigas a una disco de Buenos Aires. Allí se cruzó con Nicolás, actor e hijo de Guillermo Francella. Nico fue a pedirle el teléfono, pero ella le dejó en claro que tenía pololo en Chile. Francella, insistente, le dijo que "no le importaba" y quería tener su teléfono para "poder conquistarla". Y ella se lo dio.

De ahí comenzó el cahuín. Que el chileno viajó de una a saber qué había pasado, que los cuernos se le veían a 100 kilómetros, que ella le había confesado a unas amigas el "error" que había cometido, y un largo e intrincado etcétera.

¿Qué pasóx?x Misterio, pero los tórtolos en sus cuentas personales de Twitter aseguraron que estaban juntos y bien, se profesaron amor, mientras que Barbarita compraba sorpresas para celebrar los 22 años que Augusto cumple este domingo.

Dejen de inventar cosas.. Estoy y voy a seguir muy enamorado de mi novia

— Augusto Schuster (@SchusterOK) agosto 13, 2014

Pelan que Augusto Schuster y su pierna peluda argentina están en crisis | La Cuarta

COMPARTIR NOTA