Esperando que no sea sólo un veranito de San Juan, y aunque aún la reman para levantar la sintonía, ayer fue un buen viernes en el “Buenos Días a Todos”, donde casi como en sus mejores tiempos llegaron a tener un peak de 6 puntos con su competencia cantora.
Sé que le puede parecer increíble o tirado de las mechas, pero tanto Karen, como Javierita y María Luisa le han puesto todo el pino para retomar el espíritu chacotero del matinal de Chile.
Y ayer engancharon a los tevitos con la participación del profesor de gimnasia Alexis Barrera, que puso a las animadores y al público en el estudio a bailar y ejercitar el cuerpo con sus clases de gimnasia, los despachos de Cristián Herren y Bernardita Middleton desde San Antonio, donde estuvieron en el terminal pesquero y la casa en que vivió Gonzalo Ramírez de niño.
Una de las secciones que está agarrando vuelo es el concurso popular “Estrellas de Barrio”, donde tuvieron a Américo como jurado invitado (los estables son René Naranjo, Alejandra Fosalba y Juan David Rodríguez), y en el que distintos compatriotas llegan a afinar la garganta. Cache que en su horario le peleó a Mega, los líderes indicutidos de la mañana.
Fueron esos ingredientes los que permitieron que ayer, entre las 8.00 y el mediodía, el programa llegara a promediar 4.4 puntos de rating, superando en su horario a “Bienvenidos” (4.3), pero quedando atrás de “La Mañana de Chilevisión” (4.6.) y “Mucho Gusto” (6.8).