Quedan pocazos capítulos para el final de la teleserie "Mamá Mechona", de Canal 13, y Sigrid Alegría saca buenas cuentas de su primer trabajo en el ex canal del angelito.
La actriz asume que fue una pega muy bien lograda, pero harto pelúa. "Fue una teleserie que no fue fácil de hacer, porque hacíamos muchas escenas grupales. Había que llenar una universidad, una sala de clases, lo logramos y estamos llegando a la meta", soltó.
Por otra, la polola de Alonso Quintero soltó que "ha sido un personaje muy bonito, porque ha sembrado esperanza en el sentido que salió el tema a la mesa y en familia. No te puedo contar el final de la teleserie. pero sí que tenemos un final feliz", parló.
Frente al resultado ahí nomás en los números de la telecebolla, la actual reina del Festival, argumenta que el rating ya no muestra el real gusto de los televidentes. "El rating fue bastante asertivo cuando la gente tenía una tele en el living en la casa. Ahora muchos tienen más de un televisor y no se puede medir del todo cual es el público real", desembuchó.
En octubre Alegría empieza a mover los hilos en una nueva producción dramática que saldrá a la luz en 2015
[Video] Revive el espectacular piscinazo de Sigrid Alegría | La Cuarta