Con lo acostumbrada que está a poner los ojitos blancos y estirar los dedos de las patitas delante de las cámaras, varios podrían pensar que en el ring Esperanza Gómez no le hace arcadas a nada y que no pierde oportunidad de ir a la pelea.
Sin embargo, la actriz porno colombiana tampoco se los baja de una fuera de la pantalla a color. Así al menos lo reconoció durante una entrevista, en que la que si bien no lo dijo con todas sus letras, dejó boteando que nica manda su body a los leones con un "iñi piñi".
"Me gusta más gruesos, aproximadamente de largo entre 19 y 20 centímetros, con forma de un honguito. Y si tiene algo de tono rosita es perfecto", tiró la diosa en una cháchara en profunidad con el programa cafetero "Descárate sin Evadir", de RCN Televisión.
En esa onda, la chicuela también le sacó el rollo a su gusto por las evas en el ring de cuatro perillas. "Con las mujeres soy más extremista. Me gustan las que tienen caras de 'yo no fui' y las que tienen cara de Pamela Anderson. Las que tienen cara tierna tienen mejor sexo", la cerró.
Esperanza Gómez entregó su flor en calentón videoclip de reggaetón | La Cuarta