La ex chica reality Aynara Eder se está lanzando con todo para ser la reina de la fiesta de La Pampilla 2014. Cómo será que ya está preparándose para aterrizar en la Cuarta Región, y dejar la patá con toda su belleza.
"Este fin de semana iré a la inauguración de la fonda de Sala Murano Coquimbo y también al estadio de Coquimbo Unido a apoyar al equipo, a ponerme la camiseta y a gritar por ellos jajajá", soltó al diario pop.
Aynara también contó que quiere ir a sacarse algunas fotos en lugares típicos del lugar, regalonear a sus seguidores y ser una candidata más cercana.
-¿Qué prometes si ganas la corona este año?
-Prometo ser la madrina de una fundación de niños y abuelitos pobres de Coquimbo, porque ellos siempre están desprotegidos y solitos. Así que creo que esa es una buena promesa, mi propuesta sale de lo típico de mostrar las pechugas o salir sin ropa, eso lo encuentro rasca.
-¿Te gusta mascar en esta época?... ¿las empanadas, los anticuchos?
-Me encantan las empanadas, el relleno. La carne, los cachitos, el huevo, las pasas, todo. Pero no me gustan las aceitunas, siempre se la regalo a alguien. Y los anticuchos me gustan con mucha carne, soy una carnívora. Y me gusta la carne bien cocida, no roja.
-¿Qué parte de tu cuerpo postularías como monumento nacional?
-Mis pompas todo el rato jajajá, tengo buen traste.
-¿Y cómo está el ritmo para hacer el ocho?
-Sé bailar cueca, pero siempre pierdo la costumbre. Un año bailo y al otro se me olvida. Algo me manejo.
La soberana de la popular fiesta será quien logre conseguir más votos entre los asistentes a la Fiesta de La Pampilla, entre el día 17 y 20 de septiembre, en Coquimbo. El precio de ingreso será $1.000 peatón y $5.000 vehículo, entre las 7 a 24 horas.
Ramillete de linduras irá por la corona de La Pampilla | La Cuarta