Ayuwoki no olvida al gran michael

Ya son tres años desde que Michael Jackson paró los mocasines tras un paro cardiorrespiratorio, todo por culpa de una maldita sobredosis de pepas que usaba pa’ calmar los terribles dolores que sufría, recetados por su doc de cabecera que ahora está en la capacha por su muerte.

Mientras varios seguidores del Dominó (apodo pop dado que tras blanquearse quedó con manchitas negras en el queteconté) pasarán el duelo recordando sus comienzos musicales con sus hermanos en los Jackson 5, la parentela decidió rearmar el lote y salir con la gira Unity Tour, donde desempolvarán sus hits por todo Gringolandia.

Y para darle onda al show, a modo de homenaje, andan pa’ todos lados con un holograma de su difunto hermano… Si la cosa está muy tecnológica, oiga.

Jackie Jackson, el que lleva la batuta del choclón ahora, soltó a los medios toffe que “no puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros”.

Nuestro terruño tampoco se queda atrás con la conmemoración de la muerte del Rey del Pop, mire que en el Museo de la Moda, ese que queda en Vitacura, posom, homenajean al artista con una tremenda exhibición de objetos del grosso hasta el 28 de junio. Una de las joyitas que tienen es la corona que le colocaron los hijos del cantante sobre su urna al momento de despedirlo.

DE LUTO

Uno que aún llora a moco tendido al desaparecido capo es Michael Pérez Jackson, el Ayuwoki de Morandé con Compañía, quien vestirá de luto, porque según nos confesó: "Voy a estar muy triste por la muerte de mi imitador número uno, mi doble oficial", dijo el avispao.

Ya en serio, Cristián Henríquez, el hombre detrás de la capa de estuco y la ñata falsa, soltó que la está sufriendo hoy: “Michael Jackson es mi ídolo y del conjunto con el que creamos al personaje. Así que imagínate cómo estamos”.

- Oiga, ¿y cuando peque se pegaba sus pasos al ritmo de Bad?

- Claro, si incluso a los 13 años hacía trapecio vestido como payasito y con la música de Michael, y antes del acto bailaba la canción.

- ¿Van a hacer algo hoy, así como homenaje?

- No, nunca hemos pensado en hacer un scketch en el día de su muerte, sería como mofarse.

COMPARTIR NOTA