Bacanazo: Leonardo Di Caprio se menea solo en una isla con 10 minas

"El que puede, puede", dicen por ahí, y el actor Leonardo DiCaprio es de esos que pueden, y harto. Cache que pa' no pasar el Año Nuevo solito, al protagonista de "Titanic" no se le ocurrió nada mejor que citar a una delegación netamente compuesta por guachitas ricas pa' repartir abrazos hasta el amanecer.

Así nomás fue la cosa, porque al "Lobo de Wall Street" lo cazaron en plena juerga, cuando vacilaba en una isla privada con un harén de diosas, que es el sueño dorado de cualquier machote que se precie de tal.

Lo que más llamó la atención, más que la cantidad y el nivel de las minurris, fue el nuevo look de DiCaprio, quien anda con una barba tupida, igualita a la de Onur, lo que seguramente debe ser el nuevo imán del galán, más efectivo incluso que su fama o su dinero, cosa que no atrae a las mujeres, como ya se ha comprobado (¡sí, oh!).

Uno que sabe de barbas y de guachitas es el Guatón Salinas, quien tiene puras alabanzas pa'l ídolo de Hollywood. "¿Pa' qué quiere un Oscar, si tiene a las Marías, Gabrielas, Marcelas, Teresas, Josefas y todas las que salen en las fotos", lo aplaude el "Ratoncito".

Otra cosa

Las imágenes del festejo, además de dar envidia, hacen recordar el mambo del pelotero Ronaldinho, quien también invitó a unas amiguitas pa' los champañazos, aunque no se fue a una isla privada, sino que "emprestó" su humilde mediagua.

Y aunque lo encuentra "súper entretenido", la ricarda Daniella Chávez, nuestra nueva musa PlayBoy, cree que "sería entrete estar en una fiesta así, si son todos solteros, no hay rollo, ¿no?". Pero su reparo va por otro lado. "DiCaprio es DiCaprio, pero su invitación hubiera sido más interesante en los tiempos del Titanic. Ahí hasta me hundía con él, jajajá", coqueteó la rucia.

COMPARTIR NOTA