Alguna vez fueron considerados el sueño de muchas pingüinas y los cabros que más hacían chillar a sus fans de todo el mundo. Son los Backstreet Boys, quienes regresan no en su mejor momento a Santiago de Chile.
El grupo formado por Nick Carter, Brian Litrell, Howie D y el chantado AJ Mclean canta este jueves en el Movistar Arena, en un show que le llevará los principales hits de los '90, y que se podrán oir desde la partida, tales como Everybody (Rock your Body) y We've got Going on, entre otros que suman un total de 23 canciones.
Como los cabros son entero vanidosos, pidieron cuatro espejos de cuerpo entero, cuatro sillas, un par de sillones y varias lámparas que no sean fluorescentes.
Otro ítem muy importante es que les tengan comida bien sanita, tales como frutas, aguas minerales y que por ningún motivo les tengan copete de cualquier especie y grado alcohólico. Eso es porque uno de sus integrantes, AJ Mclean hace años que tiene problemas con el copete y ha entrado y salido de centros de rehabilitación desde los '90.
Actualmente el cabro (primero en la foteli de derecha a izquierda) ingresó a Alcohólicos Anónimos en enero de este año, cosa que no interferirá sus shows, ya que los médicos le dieron permiso para que viaje por el mundo dejando loquitas a sus miles de fanáticas que los siguen desde siempre.