Una lluvia de colaless, sostenes y peluches se vivió anoche en el concierto de Backstreet Boys en Chile. No era pa' menos si cerca de 15 mil féminas llegaron al Movistar Arena a ver a sus ídolos presentar su gira "Unbreakable World Tour".
Pasaditas las ocho de la noche comenzó el esperado recital, que se inició con los "chicos de la calle de atrás" cantando nada menos que en un ring de box al más puro estilo "Rocky". Primera aparición que desató la histeria colectiva de las mujeres del recinto que taparon a gritos a los noventeros que a pesar de los años están como el vino.
SANDÍAS
De ahí para adelante puras sandías caladas que dejaron con los ojitos blancos a las chiquillas. "As long as you love me", "I want it that way", "Everybody", " All I Have to Give" , son sólo algunos de los temazos que canturreó el ahora cuarteto. Incluso en un momento recordaron a Kevin Richardson, que se fue del grupete en el año 2006 para dedicarse a otros proyectos.
Pero la emoción de las fans no paraba, menos cuando Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A.J. Mclean empezaron a lindorfear con el público criollo. "¿Saben por qué hace tanto calor aquí? Porque ustedes son las chicas más bellas que hemos conocido", soltaba coquetón Nick.
Uno de los puntos más fuertes de la jornada fue cuando los cabros cantaron "Nunca te haré llorar", tema en español que se coreó a más no poder por las fans, que a esas alturas sudaban emoción de sus cuerpos.
VOLVERÁN
En todo caso si usted se perdió la oportunidad de ver a estos guachones de tomo y lomo no se desespere, porque los mismísimos Backstreet Boys adelantaron papitas de lo que se viene en su carrera musical. Primero soltaron que ya se encuentran grabando un nuevo discacho en estudio, que sucederá al exitoso "Unbreakable", y que estará listéilor a fin de año para deleite de la fanaticada. Pero eso no es todo porque además anunciaron que volverán el próximo año a Chago City de gira a presentar este nuevo álbum.