Ana Laura López, de tiernos 21 añitos, es la ricura que tendrá la difícil misión de sacarle trote a Miguel Piñera en el "Bailando por un sueño" al otro lado de la cordillera.
"¡El Negro es un genio!", gritó la rubia debilidad cuando le preguntamos por el "Papurri" en la presentación de la pomada que debutará, hasta donde se sabe, el lunes en las pantallas che con Tinelli en la cabeza.
"Cuando lo conocí me sorprendió la personalidad que tiene, es avasallador, super simpático", continuó la bailarina que llegó a ser partner del crédito criollo por medio de un casting.
- Cuando lo viste, en la franca, ¿te creció o te disminuyó la fe de pelear el primer lugarx?x
- Nos tenemos mucha fe de llegar a las finales.
- ¿Y cómo se porta en los ensayosx?x
- Nos reímos mucho, tenemos buena conexión, y salen cosas divertidas...
- Pero, ¿le pone empeñox?x
- Él es músico, tiene oído, y eso siempre es importante a la hora del baile (...) Lo que no tienes en técnica, lo ganas en simpatía, y en eso Miguel es el número uno.
- Puede tener muchas ganas, pero parece que la espalda le está alegando por tanto esfuerzo...
- Sí, por suerte está mejor y, por lo que me dijo, no tendrá problemas en bailar.
- ¡Le tienes harta fe!
- Él demostró tener mucha fuerza y ganas de hacer las cosas eso es muy importante.
BELÉN: "NO TENGO CELOS"
Belencita Hidalgo no tiene atados con lo pechocha y simpática que resultó ser Ana Laura López, la bailarina que hará sudar la gota obesa a su esposo, el Negro Piñera: "No tenemos problemas porque los dos tenemos mucha confianza.
No tengo celos, estamos enamorados y yo también estoy participando en un programa de baile. Somos felices y queremos que nos vaya lo mejor posible bailando".
PAPURRI SE PEGÓ PATACHE EN LA MONEDA CON SU FAMILIA
Miguel Piñera partió a despedirse de su familia a la mismísima Moneda, donde almorzó con su parentela, que incluyó al Presidente Sebastián Piñera, sus hermanos y al arzobispo emérito Bernardino Piñera. El clan almorzó y lo pasó a todo ritmo en la casa de gobierno.