Bailarina del Negro ya agarró pituto en Chile

La pechocha bailarina del Negro Piñera, Ana Laura López, quiere que la pena se le pase luego. ¿La razón? El lunes pasado la dupla fue eliminada del programa che "Bailando por un Sueño" y la linda piba espera que ahora el Papurri le abra las puertas laborales en Chile.

Y lo bueno es que el puntapié inicial que se pegará la bife chorizo por acato será en el estelar mundialero de TVN este 11 de junio, donde la parejita, para más remate, meneará el esqueleto.

"La verdad es que quedé muy triste con la eliminación del baile de Tinelli, pero ya van a salir otras cosas, por ejemplo voy a la televisión chilena y eso me tiene muy animada", nos dijo la trasandina.

- Ojalá que te resulte una peguita acá, ¿Ahora quedaste cesante en Baires?

- De la productora Ideas del Sur me dijeron que podría seguir en algún otro programa, más encima era la primera vez que bailo en televisión. Y ahora está lo que me dijo Miguel.

- Aparte del programa de TVN ¿tienes algún otro pituto en nuestro país?

- Me dijo que estaba armando un paquete de cosas, de programas, para ir a boliches, y que cuando terminara todo me llamará.

- ¿No te estará engrupiendo?

- Espero que Miguel no me engrupa. Yo sé que a Chile viajo, ojalá que me pueda hacer conocida allá.

Ana Laura hace ratito que viene bailando en fiestas trasandinas y confesó que si viene por estos lares no quiere meterse tanto en el mundillo farandulero. "Acá en Argentina es muy parecido, pero espero estar alejada de eso. Yo soy tranquila".

- No hay que escupir al cielo...

- Es cierto, pero me quiero destacar por mis bailes y nada más.

Por otro litro, Miguel Piñera nos comentó sobre su eliminación: "Gracias a Dios salí de ahí, el baile no es lo mío, pero sí el canto. No aguantaba levantarme todos los días a las 9 de la mañana", dijo el madrugador.

COMPARTIR NOTA