Con todas las pilas andan los cabros (aunque ya no les queda tanto de eso) de Axé Bahía en este reencuentro, luego de una década de estar alejados de Chilito y sus fans. Y como nunca es tarde pa' recuperar el tiempo perdido, están metiendo chala con cuática, ya que tienen una agenda copadita hasta fin de año.
Y como los brasucas son de verdura y no han perdido la memoria, ayer llegaron al diario pop, al que le tienen cualquier cariño, pues "siempre nos apoyaron y ahora, en este regreso, también han estado junto a nosotros, así que vinimos a dar las gracias", contó la guapa Flaviana, siempre tan regalona.
Además de la rubia, al búnker de La Cuarta llegaron también los hermanos Jefferson y Jociney y el favorito de las guachitas, el atractivo Bruno. ¿Y la exquisita Francini? Estaba ocupadita...
Aparte de saludar al diario más bacán, los bailarines igual pasaron a parlar de lo que están haciendo y de lo que se les viene encima. "Nos habíamos tomado esta gira como la despedida que nunca hicimos con la formación original. Sin embargo, están saliendo hartas cosas y eso nos motiva a seguir. Por ahora, podemos adelantar que se viene un verano a todo Axé Bahía", tiró Jociney.
Eso sí, el carné de todos marca diez años más que cuando fueron un boom en Chile, y eso lo han sentido. “A mí me duele todo después de ensayar, jajajá. Me falta poco pa’ salir a bailar con bastón, jajajá”, apuntó Jefferson.
Pero nada los detiene. "Tenemos un gran show este viernes en el Caupolicán. Vamos a estar casi dos horas en el escenario y con el manso carrete, no se lo pueden perder. Será un reencuentro en grande con nuestra gente", invitó Bruno a todos sus fans pa' que desempolven la xuxuca.